martes , 20 noviembre 2018
Inicio / CURIOSIDADES / Los rivales más grandes de la historia

Los rivales más grandes de la historia

Las rivales más grandes del  fútbol

Fútbol, ​​el hermoso juego es sin duda el deporte más visto en el mundo, y es bastante popular entre todas las generaciones de personas.

 Una de las mejores razones de su enorme popularidad son las historias interesantes de las mayores rivalidades futbolísticas entre varios clubes y países que vienen con este deporte.

 

Real Madrid Vs FC Barcelona

El Real Madrid FC se estableció en 1902, mientras que el FC Barcelona se fundó en 1899. Comúnmente llamada rivalidad ‘El Clásico’, el Real Madrid y el Barcelona han luchado entre sí unas 270 veces, con el Real Madrid ganando alrededor del 37% de victorias en comparación con El 41% de Barcelona y alrededor del 22% de los juegos terminan en empate. Esta rivalidad comenzó en 1902 cuando se conocieron por primera vez.

Manchester United FC y Liverpool FC

Los campos de fútbol han estado dominados por esta famosa rivalidad desde 1894. Estos clubes rivales han jugado con cada uno más de 190 veces, con el Manchester United ganando el 40% y Liverpool ganando el 33% de los juegos. Alrededor del 27% de los partidos han terminado en empate. Manchester fue fundada en el año 1878, y Liverpool se estableció en el año 1892.

Arsenal Vs Chelsea

A la mayoría de los fanáticos del Arsenal no les gusta el Chelsea, y la rivalidad entre estos clubes ya tiene cien años. Desde 1907 han estado compitiendo entre ellos. Han jugado casi 200 juegos entre sí, con Arsenal ganando 38% y Chelsea ganando 32% de los partidos. Alrededor del 30% de los juegos han terminado en empate. Arsenal se estableció en 1886, y Chelsea se encontró en el año 1905.

River Plate vs Boca Juniors

Estos dos rivales de fútbol han jugado alrededor de 210 juegos entre sí, y la feroz rivalidad comenzó desde 1913, con River Plate ganando alrededor del 33%, y Boca Juniors ganando el 37% de los partidos. Alrededor del 30% de los partidos han terminado en un empate. River Plate se estableció en el año 1901, mientras que Boca Juniors se encontró en el año 1905.

Argentina contra Brasil

La rivalidad entre estos países vecinos se conoce comúnmente como la “Batalla de los sudamericanos”. El primer partido entre estos dos tuvo lugar en el año 1914, y ya se han jugado más de 100 enfrentamientos entre ellos. Ambos países han ganado la misma cantidad de veces, y alrededor del 25% de los partidos han terminado en empate. En 1901, Argentina jugó su primer partido internacional, mientras que Brasil jugó su primer partido en 1914.

Portugal Vs España

Desde 1921, Portugal y España han jugado unos contra otros durante alrededor de 140 veces. Portugal ha ganado aproximadamente el 17% de los partidos, mientras que España ganó alrededor del 50% de los partidos. Alrededor del 34% de los partidos han terminado en empate. Portugal jugó su primer partido internacional en el año 1921, mientras que el primer partido internacional de España fue en el año 1920.

México Vs EE. UU.

México y EE. UU. Han estado jugando uno contra el otro desde 1934. En aproximadamente 70 partidos, México ha ganado el 21% de los partidos y EE. UU. Ha ganado el 52% de los partidos. México debutó en la arena internacional en 1923, mientras que Estados Unidos jugó su primer partido internacional en 1885.

Alemania contra Inglaterra

Los dos países se encontraron en el campo de fútbol en el año 1899. Hasta ahora, han jugado uno contra el otro más de 30 veces, con ambas naciones ganando la misma cantidad de veces, y el 17% de los partidos han terminado en empate. . Alemania jugó su primer partido internacional en 1908, mientras que Inglaterra jugó su primer partido en el año 1870.

Acerca De Astro Futbol Astro Futbol

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

Cristiano revela el misterio de su chiva

Cristiano Ronaldo se encontraba contento por la victoria de Portugal ante Marrueco en la jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *