lunes , 24 septiembre 2018
Inicio / CURIOSIDADES / Cosas increíbles sobre el Arsenal FC

Cosas increíbles sobre el Arsenal FC

Estas son 5 cosas increíbles que probablemente no sabías sobre el Arsenal FC.

Este club londinense se unió al primer club del sur de Inglaterra en 1893. Además, desde que se inscribió en la Primera División en 1904, han obtenido el segundo lugar en puntos. El club es considerado como uno de los clubes más exitosos en el fútbol.

1.El club no fue fundado intencionalmente para jugar al fútbol.

El club del Arsenal FC fue originalmente para el duelo de la víctima 1886a del culto satánico. El club, de hecho, fue originalmente fundado por una sociedad secreta. Sin embargo, la declaración oficial del club no se anunció antes de 1886.

2. El inquietante estadio

Antes de la división de los continentes en la antigüedad, se cree que el norte de Londres fue la patria de los primeros aborígenes estadounidenses. Además, ha habido muchos cadáveres de los antiguos indios enterrados debajo del estadio.

3. Bin Laden fue un artillero fuerte.

Le sorprendería escuchar que Bin Laden, el fundador del grupo Al-Qaeda, era titular de la temporada regular del Arsenal FC. También se cree que asistió a varios de los principales juegos del Arsenal.

Después de la revelación de este hecho desconocido, el club finalmente decidió prohibir que Bin Laden asistiera al Estadio Highbury, que era el estadio oficial anterior del Arsenal Football Club.

4. El trofeo dorado de la Premier League

La temporada 2003-2004 de la Premier League es probablemente la temporada memorable para todos los fanáticos del fútbol de todo el mundo. Arsenal logró ganar el título de la Premier League sin perder ni un solo partido en 38 partidos jugados. Arsenal FC, sin embargo, se llevó el récord de un récord de 26 victorias y 12 empates.

El FA recibió el único trofeo de la Golden Premier League. Hasta la fecha, ni un solo club de fútbol inglés ha batido este récord. La carrera invicta más larga del club fue de 49 juegos hasta que la polémica penalización de Ruud van Nistelrooy terminó con el récord. Desde entonces, ha habido una gran rivalidad entre estos dos clubes.

5. El único equipo inglés que no ha sido

Club de fútbol Relegated Arsenal fue finalmente promovido a la primera división en 1919. Desde entonces, el club nunca ha sido relegado. Probablemente haya el único equipo en la historia de la Premier League que no rebaje su posición. El equipo ha estado en la élite del fútbol inglés desde 1919-1920.

Acerca De Astro Futbol Astro Futbol

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

Cristiano revela el misterio de su chiva

Cristiano Ronaldo se encontraba contento por la victoria de Portugal ante Marrueco en la jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *