martes , 11 diciembre 2018
Inicio / FICHAJES / OFICIAL: Danny Alves es nuevo jugador del Maritimo de Funchal

OFICIAL: Danny Alves es nuevo jugador del Maritimo de Funchal

Danny Alves es nuevo jugador del Maritimo de Funchal - Astro Futbol

Danny Alves es el sexto refuerzo del Marítimo de Funchal  para la temporada 2018/19, después de concretar las contrataciones de Marcão, Lucas Africo, Vukovic, Al Joui y Barrera.

Maritimo se refuerza con Danny

El internaciones portugués, pero venezolano de nacimiento, Danny Alves es nuevo jugador del Maritimo de Funchal tras ser presentado el día de hoy, regresando al club 14 años más tarde para disputar la Liga Sagres de la temporada 2018/19 con los “verdirojos”.

En la presentación del equipo madeirense, en el Estadio del Marítimo, Danny Alves no salió inicialmente con los demás compañeros de equipo al centro del campo, pero acabó por ser anunciado por el presidente Carlos Pereira, y entró en el césped, con la camiseta numero ’10’, recibiendo una enorme ovación otorgada por todo los adeptos .

El medio ofensivo, de 34 años de edad, inició su carrera en el Marítimo de Funchal e hizo el debut en el plantel principal en 2001/02, siendo transferido al Sporting en la temporada 2002/03, pero no se consiguió imponer en el equipo lisboeta y regresó a casa, por préstamo, aún en esa temporada y luego en 2003/04.

Danny Alves es nuevo jugador del Maritimo de Funchal - Astro Futbol

Luego de un breve regreso al Sporting Lisboa, en 2004/05, se trasladó finalmente a Rusia, donde se quedó 12 años en dicha liga, tres en el Dínamo de Moscú y nueve en el Zenit de San Petersburgo donde quedó campeón en varias ocasiones, siendo uno de los referentes del club.

Con 38 partidos y cuatro goles marcados en Portugal, el habilidoso internacional portugués Danny Alves es nuevo jugador del Maritimo de Funchal, y cuenta en su currículo con la presencia en el Mundial de 2010 en Sudáfrica junto a Cristiano Ronaldo entre otros.

Carlos Pereira felicitó al jugador portugués y dice que es un “Placer tenerlo de vuelta en el club”. Danny Alves es el sexto refuerzo del Marítimo para la temporada 2018/19, después de Marcão, Lucas Africo, Vukovic, Al Joui y Barrera.

Acerca De Astro Futbol Astro Futbol

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

Daley Blind sale del Manchester United para llegar al Ajax de Holanda - Astro Futbol

Daley Blind sale del Manchester United para llegar al Ajax de Holanda

El lateral izquierdo holandés, Daley Blind, regresa a la disciplina del club que lo vio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *