lunes , 24 septiembre 2018
Inicio / FICHAJES / OFICIAL: Alisson Becker es fichado por el Liverpool para convertirse en el arquero mas caro del mundo

OFICIAL: Alisson Becker es fichado por el Liverpool para convertirse en el arquero mas caro del mundo

Alisson Becker es fichado por el Liverpool para convertirse en el arquero mas caro del mundo - Astro Futbol

La transferencia de Alisson Becker al Liverpool podría trascender, y llegar finalmente a los 72,5 millones de euros netos por motivo de bonos.

Liverpool se hace de Alisson Becker

El Liverpool de la Premier League de Inglaterra anunció este mismo jueves la contratación del brasileño Alisson Becker, portero que dejó la AS Roma, por un importe récord en la transacción. “El jugador de 25 años firmó un contrato de larga duración con los ‘reds’, después de cumplir las revisiones médicos hechas en Melwood”, anunció el club inglés.

Por otro lado, el conjunto italiano de la Roma confirmó el importe de la transferencia en su cuenta de Twitter: “Alisson Becker firmó su transferencia al Liverpool por un importe que puede alcanzar los 72,5 millones de euros”. El guardameta titular de la selección de Brasil supera así el valor pagado por el Manchester City por Ederson en 2017 (40 millones de euros) y el valor pagado por la Juventus por Buffon (52 millones de euros) en 2001.

Alisson Becker es fichado por el Liverpool para convertirse en el arquero mas caro del mundo - Astro Futbol

Alisson Becker es fichado por el Liverpool; “Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad, es un gran salto en mi carrera, y pueden estar seguros de que voy a dar todo lo que tengo por esta institución”, expresó Alisson Becker al sitio web del Liverpool. Mientras que Klopp también se pronunció sobre la nueva contratación, “No es necesario pensar mucho cuando surge la oportunidad de contratar uno de los mejores porteros del mundo”, concluyó.

En la pasada campaña, el Liverpool de Klopp, que no gana la Premier League desde 1989/90, llegó a la final de la UEFA Champions League, perdiéndola finalmente con el Real Madrid, por culpa de dos errores groseros del portero alemán, Lorius Karius. Por lo cual, Alisson Becker es fichado por el Liverpool para reforzar el arco de los ‘reds’.

Acerca De Astro Futbol Astro Futbol

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

Daley Blind sale del Manchester United para llegar al Ajax de Holanda - Astro Futbol

Daley Blind sale del Manchester United para llegar al Ajax de Holanda

El lateral izquierdo holandés, Daley Blind, regresa a la disciplina del club que lo vio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *