miércoles , 19 septiembre 2018
Inicio / CURIOSIDADES / Ibrahimovic celebra llegada de LeBron a Los Ángeles

Ibrahimovic celebra llegada de LeBron a Los Ángeles

Ibrahimovic celebra llegada de LeBron a Los Ángeles - Astro Futbol

El aclamado Basquetbolista, se mudará a Los Ángeles donde también hace vida profesional Zlatan Ibrahimovic con Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Zlatan Ibrahimovic aplaude la decisión de Lebron James

El ‘Astro’ sueco, Zlatan Ibrahimovic, que actualmente se encuentra en Los Ángeles formando parte de Los Ángeles Galaxy, utilizó las redes sociales para dar la mejor bienvenida a LeBron James a la ciudad.  Debido a que el pasado viernes, LeBron James se convirtió en jugador libre, tras comunicar que no iba a ejercer la opción de renovación con los Cleveland Cavaliers de la NBA.

Este mismo día lunes, el agente del jugador anunció que LeBron se mudaría a Los Ángeles para integrarse en su nuevo equipo de baloncesto, los Lakers, con quienes firmó un contrato de nada más y nada menos que 132 millones de euros, válido por cuatro temporadas.

Ibrahimovic celebra llegada de LeBron a Los Ángeles - Astro Futbol

Por lo cual, el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic celebra llegada de LeBron al no dudar ni un segundo en dar la bienvenida a LeBron, a través de Twitter, escribiendo lo siguiente; “ahora LA tiene un Dios y un Rey”. Además la publicación contaba con dos fotografías: una de Zlatan, el Dios, y la otra de LeBron, el Rey.

Ibrahimovic, es una de las estrellas que recién llegan a la MLS, y desde su primer partido a dado de que hablar con sus goles pero también con sus comentarios y personalidad. Todo indica que Ibrahimovic celebra llegada de LeBron y se adapta perfectamente al fútbol norteamericano donde poco a poco se va ganando el cariño de toda su ciudad.

Acerca De Astro Futbol Astro Futbol

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

Danny Alves es nuevo jugador del Maritimo de Funchal - Astro Futbol

OFICIAL: Danny Alves es nuevo jugador del Maritimo de Funchal

Danny Alves es el sexto refuerzo del Marítimo de Funchal  para la temporada 2018/19, después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *