lunes , 24 septiembre 2018
Inicio / RUMORES / El venezolano Christian Makoun pretendido por la Juventus de Italia

El venezolano Christian Makoun pretendido por la Juventus de Italia

El venezolano Christian Makoun pretendido por la Juventus de Italia - Astro Futbol

El joven talentoso venezolano Christian Makoun, esta mañana ha realizado todos los exámenes médicos con la Juventus de Turín para formar parte del conjunto primavera principalmente. Dejando a un lado, las ofertas del Real Madrid y del Arsenal inglés.

Christian Makoun será fichado por la Juventus

Luego de concretarse el fichado del mercado, la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia. La Juventus está a punto de dar un paso al futuro. Esta mañana el prometedor mediocentro venezolano, Christian Makoun, después de haber aterrizado en Turín el pasado día domingo como Cristiano Ronaldo, concretó la visita al ‘J Medical’ para realizar los respectivos exámenes médicos con el club Juventino.

El joven venezolano, pero que posee pasaporte belga, es un medio centro nacido en el año 2000, considerado un gran talento, el cual ya jugó una final de la Copa Mundial Sub 20 en el año 2017, cuando aún era un jugador categoría Sub 17. Desde aquel entonces, Christian Makoun pretendido por la Juventus, también sonaba para formar parte de las filas del Real Madrid y del Arsenal de Inglaterra.

El venezolano Christian Makoun pretendido por la Juventus de Italia - Astro Futbol

Con un imponente físico (mide 1.81 con 74 kilogramos de peso), Christian Makoun deja al Zamora FC, club de la división venezolana, con quien creció e hizo su debut profesional. Curiosamente también la camiseta del Zamora es ‘bianconera’ como la de la Juventus de Turín.

Ahora, solo se está a la espera de la presentación oficial del venezolano que está centrado en su nueva aventura en Italia, donde inicialmente se agregará a la Juventus Primavera. La oficialidad del fichaje proveniente del Zamora podría llegar en las próximas horas, mientras tanto, sigue Christian Makoun pretendido por la Juventus.

Acerca De Astro Futbol Astro Futbol

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

Jackson Martínez rescinde contrato en China - Astro Fútbol

Jackson Martínez rescinde contrato en China

El colombiano Jackson Martínez, pasó de ser la contratación más rimbombante del Guangzhou Evergrande a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *