martes , 20 noviembre 2018
Inicio / CURIOSIDADES / Cristiano revela el misterio de su chiva

Cristiano revela el misterio de su chiva

Cristiano Ronaldo vs Marrueco

Cristiano Ronaldo se encontraba contento por la victoria de Portugal ante Marrueco en la jornada 2 del Grupo B del Mundial de Rusia 2018. Donde el luso se llevo el premio del jugador del partido y finalmente Cristiano revela el misterio de su chiva, en la celebración de su gol ante España.

 

Cristiano y su misterio en la celebración ante España

El portugués dio declaraciones una vez entregado su premio del jugador del partido en la victoria 1 gol por 0 ante Marrueco.“Estoy muy feliz. Era muy importante conseguir los tres puntos porque sabíamos que si perdíamos podíamos quedar casi eliminados”. Afirmo Cris, luego del duelo en su segundo partido del Mundial donde lleva 4 goles en los 2 encuentros.

“Ahora tenemos que seguir nuestro camino e intentar pasar de ronda. Estamos casi en octavos y después veremos qué nos depara el torneo”. Añadió el delantero que con un cabezazo guió la victoria lusa, “Hay que pensar partido a partido: empatamos el primero, ganamos el segundo y ahora a pensar en el tercero”. 

Por otro lado, hablo sobre el misterio de su ‘chiva’ que armo revuelo tras celebrar de esa manera ante España y ya el mundo especulaba cosas que no iban a la razón del portugués.

Cristiano desveló que lo de la ‘Chiva’ es por una apuesta con su compañero Ricardo Quaresma, con el que se jugó que iba a marcar contra España. Por eso, celebró el gol de penalti como lo celebró. Así concluyo sus declaraciones y saco de muchas dudas ese gesto que dio la vuelta al Mundo.

Acerca De Luis M. Idrogo

Te Puede Interesar

El Benfica demanda a Google - Astro Futbol

El Benfica demanda a Google

El club prestigioso club portugués alega haber sido víctima de un ‘hacker’ en las plataformas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *