martes , 20 noviembre 2018
Inicio / FICHAJES / OFICIAL: Fabinho es nuevo jugador del Liverpool

OFICIAL: Fabinho es nuevo jugador del Liverpool

OFICIAL: Fabinho es nuevo jugador del Liverpool - Astro Futbol

Oficialmente Fabinho se convierte en la segunda contratación para la plantilla de Anfield de la próxima temporada de Premier League.

Fabinho llega a Anfield desde Mónaco

El Liverpool anunció  el dia de hoy la contratación de Fabinho, medio brasileño que formaba parte del Mónaco en la Ligue 1 de Francia. El jugador de 24 años, costó 45 millones de euros a las arcas de los ‘reds’, en un negocio que puede llegar a los 50 millones, dependiendo de la concreción de los objetivos por parte del mediocampista.

Fabinho se convierte en la segunda contratación de la institución de Anfield para la próxima temporada, después de haber contratado al pretendido Naby Keita del RB Leipzig hace un año. Mientras que el cambio de Fabinho a Anfield tendrá lugar el 1 de julio, cuando abra el mercado de transferencias de verano.

De acuerdo con la BBC britanica, el fichaje del brasileño Fabinho es nuevo jugador del Liverpool deberá llevar a la salida de Emre Can donde se comenbta que podría recalar en la Juventus de Turin. Fabinho llegó a Mónaco en 2013, proveniente del Río Ave. En la última temporada concretó 47 partidos por el club monegasco marcando ocho goles. En total, concluyó 225 juegos por el Mónaco, marcando 29 goles.

Acerca De Astro Futbol Astro Futbol

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

El Benfica demanda a Google - Astro Futbol

El Benfica demanda a Google

El club prestigioso club portugués alega haber sido víctima de un ‘hacker’ en las plataformas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *