lunes , 24 septiembre 2018
Inicio / NOTICIAS / AS Roma contrata a la joven promesa croata Ante Coric

AS Roma contrata a la joven promesa croata Ante Coric

AS Roma contrata a la joven promesa croata Ante Coric - Astro Futbol

Coric, de 21 años de edad, es el primer refuerzo del ‘mercado de verano’ para la Roma, el cual llega procedente del Dínamo de Zagreb donde militó desde 2014.

La nueva promesa croata de la Roma

El joven futbolista croata Ante Coric de 21 años, firmó un contrato válido por cinco temporadas con la AS Roma, anunció hoy el club de la capital italiana, que pagó por su pase seis millones de euros netos para su llegada. El joven jugador ya estuvo en la agenda del FC Porto y del Benfica pero acabó por ir con los romanos.

Coric, primer refuerzo del ‘mercado de verano’ para la Roma, era jugador del Dínamo de Zagreb desde el año 2014, en el cual disputó 150 partidos y marcó 23 goles en la posición de mediocampo, y representó a la selección croata cuatro veces , pero no fue convocado para el Mundial de Rusia 2018.

“Pienso que hemos contratado uno de los talentos más prometedores del fútbol europeo”, comentó Monchi, antiguo guardameta español y actual director deportivo del conjunto romano, que se quedó en tercer lugar en la Serie A de Italia y alcanzó las semifinales de la UEFA Champions League, en las que fue eliminada por el Liverpool de Inglaterra.

Acerca De Astro Futbol Astro Futbol

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

El Benfica demanda a Google - Astro Futbol

El Benfica demanda a Google

El club prestigioso club portugués alega haber sido víctima de un ‘hacker’ en las plataformas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *