miércoles , 19 septiembre 2018
Inicio / NOTICIAS / Zlatan Ibrahimovic no descarta su regreso a la selección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic no descarta su regreso a la selección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic no descarta su regreso a la selección de Suecia - Astro Fútbol

El atacante sueco que milita actualmente en el Manchester United de Mourinho, no descarta su participación en el Mundial de Rusia 2018 como integrante del seleccionado sueco.

Ibrahimovic piensa en el mundial

El ‘Astro’ Zlatan Ibrahimovic, que puso fin a su carrera en la selección de Suecia tras finalizar la Eurocopa 2016, no descarta un eventual regreso al seleccionado de su país tras su retiro, para formar parte como jugador referente en el Mundial de Rusia 2018.

“Me hace falta la selección, la puerta no está cerrada para nada, cuando se juega 20 años y luego vemos a los demás jugar, eso cuesta, pero es duro porque estamos lesionados y queremos jugar, ya sea en el club o en la selección.”, dijo el atacante a la prensa sueca durante la inauguración de un campo en la ciudad de Estocolmo.

Suecia forma parte del Grupo F del Mundial de Rusia 2018, junto con Alemania, México y Corea del Sur. Un grupo sumamente difícil para todos los seleccionados. Por su parte, Anne Andersson, seleccionador de Suecia, aún no se ha pronunciado oficialmente sobre un posible regreso de Zlatan Ibrahimovic, pero el jugador hace entrever que no es necesario. “No creo que sea necesario que alguien me llame, si quiero, estaré allí, es así, pero cada cosa a su tiempo”, comentó el jugador del Manchester United.

Acerca De Astro Futbol Astro Futbol

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

El Benfica demanda a Google - Astro Futbol

El Benfica demanda a Google

El club prestigioso club portugués alega haber sido víctima de un ‘hacker’ en las plataformas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *