miércoles , 19 septiembre 2018
Inicio / CHAMPIONS LEAGUE / Manchester United eliminado por el Sevilla

Manchester United eliminado por el Sevilla

Manchester United eliminado por el Sevilla - Astro Futbol

El Sevilla de Vincenzo Montella está por primera vez en su historia en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA tras vencer a un paupérrimo Manchester United.

Sevilla gana y deja al Manchester United eliminado

El Manchester United eliminado de los cuartos de final de la UEFA Champions League al ser derrotado en casa por el Sevilla de España por 2-1 en el juego de vuelta de los octavos de final disputado en el mítico Old Trafford. El francés Ben Yedder entró en la segunda parte para marcar el gol de la ventaja mientras que lo mejor que el Manchester United logró hacer fue reducir a 2-1 por intermedio de Romelu Lukaku.

En el ataque, el Manchester United de Mourinho mantuvo la dupla Marcus Rashford y Alexis Sánchez por los costados mientras que el Sevilla presentó una alteración forzada en relación al partido de ida debido a la lesión de Jesús Navas con la titularidad del danés Simon Kjaer.

El Sevilla se fue por delante en el marcador a los 74 ‘minutos tras una pérdida de balón de los’ red devils ‘. El Sevilla recuperó el esférico y en un rápido ataque de Sarabia logró abrir el marcador por intermedio de Ben Yedder, que había entrado en el juego ya en el transcurso de la segunda mitad. El delantero francés se deshizo de la marcación de los centrales del Manchester United y ganó espacio para concretar un remate colocado junto al poste izquierdo de la portería de De Gea.

Manchester United eliminado por el Sevilla - Astro Futbol

Luego del gol Mourinho lanzó a Marcial y Juan Mata en el juego, pero sería el Sevilla quien dilatara la ventaja después. A raíz de un tiro de esquina, Young se queda varado y permite a Ben Yedder cabecear desde el segundo palo para el 2-0. De Gea intentó sacar la pelota de dentro de la portería, pero el arbitró dio por concretado el gol. Mientras que en los minutos finales, Romelu Lukaku puso el gol de la honra para un Manchester United eliminado.

Acerca De Astro Futbol Astro Futbol

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

El Benfica demanda a Google - Astro Futbol

El Benfica demanda a Google

El club prestigioso club portugués alega haber sido víctima de un ‘hacker’ en las plataformas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *