miércoles , 19 septiembre 2018
Inicio / CHAMPIONS LEAGUE / Manchester City pierde pero avanza ante el Basilea

Manchester City pierde pero avanza ante el Basilea

Manchester City pierde pero avanza ante el Basilea - Astro Futbol

El líder de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City recibió y perdió 2-1 en casa con los suizos del Basilea. Aunque con este resultado los ingleses avanzaron por un global de 5-2.

Basilea dio la sorpresa en la vuelta

La Juventus y el Manchester City, a pesar de la derrota ante el Basilea, se unieron también al Real Madrid y al Liverpool en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los suizos sorprendieron gratamente a los ingleses pero no les alcanzó tras haber perdido en la ida por 4-0.

En Manchester, la eliminatoria se encontraba prácticamente decidida a favor de los locales, que vencieron en casa del Basilea por 4-0 en el encuentro de ida, habiendo hoy perdido por 2-1 en el recibimiento ante los suizos.

El conjunto de inglés, con muchos cambios en su alineación titular, después de sólo ocho minutos lograron adelantarse gracias a Gabriel Jesús, tras un pase del portugués Bernardo Silva. A pesar de todo, el Basilea no bajó los brazos, y salió de Manchester con una histórica victoria por 2-1, con una remontada protagonizada por Elyounoussi (17) y Lang (71).

Acerca De Astro Futbol Astro Futbol

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

El Benfica demanda a Google - Astro Futbol

El Benfica demanda a Google

El club prestigioso club portugués alega haber sido víctima de un ‘hacker’ en las plataformas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *