martes , 20 noviembre 2018
Inicio / CHAMPIONS LEAGUE / La Roma avanza ante un Shakhtar Donetsk complicado

La Roma avanza ante un Shakhtar Donetsk complicado

La Roma avanza ante un Shakhtar Donetsk complicado - Astro Futbol

Los ucranianos perdieron con la AS Roma por 1-0 en la capital italiana, después de haber ganado en el encuentro de ida por 2-1.

AS Roma en Cuartos luego de 10 años

El Shakhtar Donetsk de Ucrania está fuera de la UEFA Champions League. Los campeones ucranianos fueron a Italia a perder con la AS Roma por 1-0, después de haber ganado en la ida de los octavos de final por 2-1. El gol sufrido en Ucrania acabó siendo decisivo para los dirigidos por el portugues, Paulo Fonseca. Por su parte, los romanos pasan así a los cuartos de final, donde ya están el Liverpool, el Manchester City, la Juventus, el Real Madrid y el Sevilla respectivamente.

La AS Roma de Italia, que necesitaba marcar para pasar en la eliminatoria, iba teniendo dificultades en la primera parte, pero, aún así, creaba bastante peligro. Mientras que Edin Dzeko era uno de los más incisivos y fue él quien concretó el primer gol del partido a los 52 minutos. Cuando Strootman colocó el balón entre dos defensores ucranianos para que el bosnio recibiera y golpeara bajo las piernas de Pyatov, colocando así a los romanos por delante en el marcador.

En los minutos finales del cotejo, el Shakhtar Donetsk se fue al ataque creando bastante peligro pero permitiendo la expulsión de uno de sus defensores tras una escapada de Dzeko. Los minutos finales fueron de mucho nerviosismo entre los italianos pero que al final pudieron sostener las embestidas y la Roma avanza a la siguiente ronda.

Alineaciones:

Shakhtar Donetsk: Pyatov, Butko, Ordets, Rakitskiy e Ismaily; Stepanenko, Fred y Taison; Marlos, Facundo Ferreyra y Bernard.

AS Roma: Alisson, Florenzi, Manolas, Fazio y Kolarov; De Rossi, Nainggolan y Strootman; En el fondo, Dzeko y Perotti.

Acerca De Astro Futbol Astro Futbol

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

El Benfica demanda a Google - Astro Futbol

El Benfica demanda a Google

El club prestigioso club portugués alega haber sido víctima de un ‘hacker’ en las plataformas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *