lunes , 24 septiembre 2018
Inicio / NOTICIAS / Jackson Martínez rescinde contrato en China

Jackson Martínez rescinde contrato en China

Jackson Martínez rescinde contrato en China - Astro Fútbol

El colombiano Jackson Martínez, pasó de ser la contratación más rimbombante del Guangzhou Evergrande a ser en apenas dos años un jugador libre.

Guangzhou Evergrande deja libre a Jackson Martínez

Los dirigentes chinos del Guangzhou Evergrande decidieron rescindir el contrato con el internacional colombiano Jackson Martínez después de haber pagado 42 millones de euros por el pase del jugador hace dos temporadas proveniente del Atlético de Madrid.

Según se comenta en los medios colombianos, Jackson Martínez está en este momento sin club después de que el Guangzhou Evergrande haya decidido avanzar para la rescisión unilateral del contrato del jugador. El atacante colombiano nunca se adaptó al fútbol chino, además de que una lesión grave alejó a Martínez de los césped la pasada campaña.

El delantero colombiano disputó apenas un total de 16 partidos al servicio del Guangzhou Evergrande en su temporada de estreno en la Superliga china, siendo que la temporada pasada no logró disputar ni un solo juego oficial con su club por motivo de la lesión sufrida.

Acerca De Astro Futbol Astro Futbol

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

El Benfica demanda a Google - Astro Futbol

El Benfica demanda a Google

El club prestigioso club portugués alega haber sido víctima de un ‘hacker’ en las plataformas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *