martes , 20 noviembre 2018
Inicio / EUROPA / ESPAÑA / FC Barcelona vence al Valencia para avanzar a la final de Copa del Rey

FC Barcelona vence al Valencia para avanzar a la final de Copa del Rey

 

FC Barcelona vence al Valencia para avanzar a la final de Copa del Rey - Astro Futbol
Foto: Barcelona celebrando el gol de Rakitic.
Finalmente el FC Barcelona se encuentra en la gran final de la prestigiosa Copa del Rey tras vencer al conjunto del Valencia con goles de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic, junto a una magnifica actuación del atacante uruguayo, Luis Suarez.

Valencia CF no pudo con el Barça en Mestalla

El FC Barcelona hoy consiguió su boleto rumbo a la gran final de la Copa del Rey de España, al ganar al Valencia CF por 2-0, en el encuentro de vuelta de las semifinales de la competición copera. Los catalanes juntan este triunfo al logrado en Cataluña por 1-0 y alcanzan así la final de la Copa, por quinta vez consecutiva para enfrentar al Sevilla el 21 de febrero.

El uruguayo Luis Suárez, segundo jugador más utilizado por el Barça en esta temporada, justo detrás de Leo Messi, fue la figura del juego, al hacer el pase final en ambos goles del partido, marcados ya en la segunda parte, por el brasileño Philippe Coutinho al minuto 49, y por el croata Ivan Rakitic.

El Valencia se encontraba entusiasmado por una ventaja mínima por anular, pero resultó ser sumamente vulnerable al contraataque de los líderes del campeonato español, y a la velocidad de jugadores como Luis Suárez o Philippe Coutinho. La única buena noticia para el Valencia, fue el regreso al terreno de juego del portugués Gonçalo Guedes, que regresa a las canchas después de 2 semanas de baja.

FC Barcelona vence al Valencia para avanzar a la final de Copa del Rey - Astro Futbol

El Sevilla será el rival del Barcelona en la final

Por su parte, el Sevilla ya se encuentra a la espera de la final para medir fuerzas con los lideres de La Liga de España. El Sevilla llega también a la final, luego de derrotar al Leganés por las semifinales, club que anteriormente había sacado al Real Madrid de la carrera.

Para el FC Barcelona, los objetivos de temporada continúan siendo inmensos, ya que prosiguen en tres frentes con ambición de ganar, campeonato, Liga de Campeones y la Copa de Rey, competencia en la que buscan ampliar el récord de victorias para 30. En cambio, el Valencia CF pasa por un momento menos bueno y suma su sexta derrota consecutiva. Entrando en caída en el campeonato, bajando al tercer lugar, ya lejos de FC Barcelona y del Atlético de Madrid y con Real Madrid y Villarreal muy cerca de superarlos.

Acerca De Astro Futbol Astro Futbol

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

El Benfica demanda a Google - Astro Futbol

El Benfica demanda a Google

El club prestigioso club portugués alega haber sido víctima de un ‘hacker’ en las plataformas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *