miércoles , 19 septiembre 2018
Inicio / EUROPA / ESPAÑA / Nico Gaitán suena para el Inter de Milan

Nico Gaitán suena para el Inter de Milan

Nico Gaitán suena para el Inter de Milan - Astro Futbol
Foto: Gaitán en el Atlético.
Todos los rumores que estLaLiga | án sonando desde Italia, ubican al jugador del Atlético, a tan solo un paso del Internazionale de Milan.

El Inter al acecho del colchonero

El Inter de Milan está siguiendo muy de cerca la situación del jugador argentino, Nico Gaitán en el Atlético de Madrid. Por lo cual, se dice que piensan adelantar todo para su contratación en el próximo mercado de transferencias. De acuerdo con lo que se dice en portales como CalcioMercatto, el conjunto italiano ve en el antiguo jugador del Benfica de Portugal, una pieza clave para reforzar el equipo.

El atacante argentino vería con muy buenos ojos una salida de La Liga, ya que hasta el día de hoy, suma pocos minutos en el club “colchonero”. Esta campaña, Nico Gaitán sólo ha sido titular en una ocasión y no entra en los planes de Diego Simeone para el once titular por lo que hace mucho mas probable los rumores que hablan de que Nico Gaitán suena para el Inter.

Los sitios italianos, hablan de al rededor de 25 millones de euros netos por el argentino. Pero aún no es seguro que el negocio llegue a buen puerto, por lo cual hasta los momentos son solo rumores y especulaciones. Cabe recalcar que el Atlético de Madrid ya se ha asegurado la contratación de Vitolo.

Acerca De Astro Futbol Astro Futbol

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

El Benfica demanda a Google - Astro Futbol

El Benfica demanda a Google

El club prestigioso club portugués alega haber sido víctima de un ‘hacker’ en las plataformas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *